Trenes S-tog en Copenhague

Trenes S-tog en Copenhague

Los trenes de cercanías de Copenhague o S-t cuentan con 7 líneas y más de 300.000 pasajeros diarios. Conoce las tarifas del tren de Copenhague, sus horarios y más información.

Los trenes de cercanías S-tog de Copenhague cuentan con 7 líneas y 85 estaciones, la mayoría en el centro y en los suburbios de la ciudad. Algunas estaciones de tren se encuentran en ciudades vecinas de Copenhague, por lo que el área que abarca la red de trenes es bastante extensa.

El tren es una de las mejores opciones para llegar al aeropuerto de Copenhague y al castillo de Kronborg. Las principales paradas de tren en el centro de la ciudad son Nørreport y la Estación Central de Copenhague.

Tarifas

Los billetes para el tren de Copenhague también son válidos para el metro y el autobús, por lo que las tarifas son las mismas:

  • Billete individual de 2 zonas: 24 DKK. La validez es de 60 minutos.
  • Billete individual de 3 zonas: 36 DKK. La validez es de 90 minutos. Necesitaréis este tipo de billete para llegar al aeropuerto de Copenhague.
  • Los menores de 12 años viajan gratis.

Horario y frecuencia

Los trenes de Copenhague operan de lunes a viernes de 5:00 a 00:30 horas, y de 6:00 a 0:30 horas los domingos. Además, algunas líneas del centro de Copenhague ofrecen servicio nocturno los viernes y los sábados.

La frecuencia de los S-train en Copenhague es de 2 minutos en hora punta y de 10 minutos el resto del día.

¿Dónde comprar los billetes?

Los billetes se pueden comprar en las paradas de tren y metro de Copenhague. Podéis pagar con coronas danesas y con tarjeta de crédito.