Palacio de Fredensborg - Historia y cómo llegar desde Copenhague
Palacio de Fredensborg

Palacio de Fredensborg

La residencia de la familia real de Dinamarca durante los meses de verano es un tranquilo palacio gótico ubicado a las afueras de Copenhague: el Palacio de Fredensborg. ¡Descúbrelo!

El Palacio de Fredensborg es un bonito palacio de estilo barroco construido en el siglo XVIII para el disfrute y recreo de la familia real de Dinamarca. El rey Federico IV utilizaba Fredensborg durante la temporada de caza, y hoy en día es la residencia de verano de la reina Margarita II.

La familia real utiliza el Palacio de Fredensborg para recibir a otros nobles y jefes de estado; así como para celebrar cumpleaños, bodas y otros eventos importantes para la Corona. Siempre hay varios miembros de la Guardia Real custodiando la entrada al palacio.  

Durante el resto del año, la familia real vive en el Palacio de Amalienborg, en pleno centro de Copenhague.

Los jardines del palacio

Los jardines del Palacio de Fredensborg son de los más antiguos y grandes del país. Siguiendo el estilo barroco del edificio, los jardines están formados por amplios caminos llenos de árboles que forman una estructura estrellada.

La parte más bonita del Palacio de Fredensborg son sus jardines barrocos, que afortunadamente se encuentran abiertos al público para su visita.

Horario

Jardines del palacio:
Julio: de 9:00 a 17:00 horas.

Precio

Entrada gratuita a los jardines.