Museo de la Guerra de Copenhague

Museo de la Guerra de Copenhague

Dinamarca ha participado en guerras contra Suecia, en la Segunda Guerra Mundial, en la Guerra de Afganistán y en muchas otras contiendas. Conoce las armas que utilizó el ejército danés en el Museo de la Guerra de Copenhague.

El Museo Nacional de la Guerra (Krigsmuseet) se encuentra en el antiguo arsenal de del rey Christian IV, que data de 1604. En este histórico edifico se guardan todo tipo de objetos bélicos utilizados por la marca en sus contiendas nacionales e internacionales.

Cañones, espadas, munición, armaduras, uniformes militares y otras armas de todas las partes del mundo. A través de paneles y recreaciones, la exposición del Museo de la Guerra recorre más de 500 años de historia bélica de Dinamarca.

Entre los objetos más destacados de la colección destacan los barcos de guerra (el más antiguo data de 1660), un carro de combate que fue bombardeado en Afganistán y un uniforme de la guerra civil americana.

Interesante si os gusta el tema

Aunque el Museo de la Guerra de Copenhague es una buena forma de conocer el pasado bélico de Dinamarca, consideramos que la colección es algo escasa y recomendamos visitar antes otros museos imprescindibles de Copenhague

Horario

De martes a domingo: de 10:00 a 17:00 horas.
Lunes: cerrado.

Precio

Adultos: 80 DKK.
Adulto acompañado por un menor: 70 DKK.
Menores de 18 años: entrada gratuita.

Transporte

Autobús: líneas 66, 1A, 2A, 9A y 26.