Icono ayuda Ayuda
Entrada al Acuario de Dinamarca
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes
30,80 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Tiburones, mantarrayas, nutrias, frailecillos, pulpos, barracudas... ¡Todo esto y mucho más en un mismo lugar! Descubre la fauna acuática en el Acuario Nacional de Dinamarca, también conocido como The Blue Planet. Una visita ideal para niños y mayores. 

Recorriendo el Acuario Nacional de Dinamarca
Sirena en The Blue Planet
Exterior del Acuario Nacional de Dinamarca
Tortuga
Aula educativa del Acuario de Dinamarca
Contemplando un frailecillo atlántico
Vista detalle de los tentáculos de un pulpo

¿Por qué visitar el Acuario de Dinamarca?

El Acuario Nacional de Dinamarca sorprende desde su exterior. Su ubicación en primera línea de costa y con una estructura que se asemeja a los remolinos marinos ya es de por sí llamativa. Pero en su interior os esperan numerosas sorpresas.

La exposición acoge diferentes hábitats acuáticos, desde océanos pasando por ríos tropicales y lagos. Si os acercáis a la zona de aguas cálidas, seguro que encontraréis tiburones martillo, morenas y arrecifes de coral. Cambiando de ambiente divisaréis nutrias, frailecillos, peces globo y otras especies. ¿Encontraréis algún personaje de La Sirenita o Buscando a Nemo? ¡Seguro que sí! 

Además, The Blue Planet ofrece a sus visitantes espacios y paneles interactivos donde poder aprender numerosas curiosidades de los animales para que os convirtáis en unos expertos. ¡Explorad y explorad! 

Horarios

El Acuario Nacional de Dinamarca abre todos los días del año de 10:00 a 21:00 horas los lunes, y de 10:00 a 17:00 horas el resto de días. Excepcionalmente, el 24 y 31 de diciembre el cierre es a las 14:00 horas. 

Ver la descripción completa
30,80 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Blue Planet.